Conecta es el Call Center más grande y robusto en Bolivia, nuestro objetivo es generar experiencias positivas en cada interacción, agregando valor a nuestros clientes en sus servicios, es por eso que contamos con cierta infraestructura que nos ayudan a cumplir con nuestro objetivo:
1. Área de Calidad y Capacitación
Cada servicio que nosotros damos es monitoreado por un equipo del área de Calidad, los cuales evalúan que se cumplan los procesos y protocolos que se acuerdan inicialmente con cada cliente, además hacen también un feedback sobre los temas que se deben volver a capacitar a los operadores con el fin de cumplir con los indicadores de servicio y cliente.
2. Área Workforce Management
Esta área nos asiste en la planificación de nuestros equipos de trabajo, parte fundamental para la planificación e identificación de las franjas de horarios en los que se debe concentrar más los operadores, en base al volumen de llamadas y gestiones históricas, y predecir las necesidades futuras.
3. Grabación 100% de las llamadas y 100% de los chats en redes sociales o WhatsApp
Esto nos permite, respaldar la calidad de nuestro servicio y contar con evidencia en caso de presentarse discrepancias con lo que se dijo y lo que el cliente entendió. El cliente corporativo, puede solicitar estas grabaciones en cualquier momento que las requiera, puesto que las guardamos en nuestras plataformas hasta 5 años, en caso de así requerir.
4. Certificaciones y metodología del servicio
ISO 9001: Nos ayuda a organizarnos y controlar la ejecución y calidad de los procesos internos para poder cumplir de forma eficiente con todos nuestros servicios.
COPC: Es una certificación especial para empresas con altos números de interacciones, como los contact center, y nos ayuda a:
· Mejorar la satisfacción del cliente con buen servicio y alta calidad, cumpliendo entándares internacionales.
· Aumentar ingresos de los clientes corporativos
· Reducir costes de operación
Lean Six Sigma: Es una metodología cuyo objetivo es mejorar los procesos, con el propósito de incrementar la rentabilidad y productividad de estos. Además de implementar una estructura de entrenamiento y aplicar un enfoque proactivo.
5. Reportería en Línea
La reportería en línea es un complemento al servicio de Call Center, contempla reportes a través de Power Bi. En los cuales se tiene toda la información del servicio, sus niveles de servicio, niveles de atención, tiempo medio hablado, cantidad de las llamadas recibidas o salientes, detalle de la gestión de las llamadas o en el caso de llamadas salientes, se envían: cantidad de base que se está gestionando, % de recuperación en gestiones de cobranza y % de ventas efectivas en gestiones de venta, además de los reportes anteriormente mencionados.
Puntos que acompañan o apoyan a que nosotros brindemos un servicio de excelente calidad.
Conecta con nosotros para más información.