Servicios
Ingresa de la mano de nosotros a la era digital, te apoyamos en diseñar tu estrategia, procesos y elegir tus canales de contactación para mejorar la experiencia de usuario, generar más ventas o recuperar más rápido tu mora
Atención al Cliente
Ponemos al cliente en el centro de todas nuestras acciones para crear en cada interacción experiencias positivas a través de todos nuestros canales de atención
- Información de Productos y servicios
- Atención y seguimiento de reclamos
- Help Desk
- Triangulación de llamadas con Servicio Técnico
- Monitoreos en línea
- Diseño de procesos y protocolos que ayuden a ser más eficiente y rápida la atención con el cliente
Gestión de Tele Ventas y Post Ventas
Incrementa tus ventas apoyándote en nuevos canales de ventas, mejora tu conversión en redes sociales o fideliza y rentabiliza a tus clientes.
Disponemos de:
- Experiencia en el diseño de procesos simplificados para mejorar los ratios de conversión
- La mejor tecnología digital para la contactación con tus clientes
- Múltiples opciones de pagos digital para generar una mejor experiencia de usuario
- Seguridad de información y resguardo de tu base de datos (Certificación PCI en Redes Sociales)
- Perfiles especializados de acuerdo a los objetivos de venta y el tipo de empresa
- Indicadores y reportería en línea
- Auditorías de calidad para validación de las ventas
Televentas
- Manejo de Leads
- Agendamiento de Citas Comerciales
- Descreme de Cliente
- Circuito de Ventas Completo
- Campañas de Comunicación
Post Ventas
- Encuestas de satisfacción y otros
- Confirmación de Eventos
- Toma de Pedidos
- Fidelización y Retención de Clientes
- Cross y Up selling
Gestión de Cobranzas
COBRANZA DE PRE MORA, MORA Y COBRANZA DE CALLE
- Pago por objetivos de recuperación
- Estrategia diferenciada por tipo de mora
- Plataforma multicanal (Voz, chat a través de whatsapp, envíos de sms y mensajes de voz interactivos)
- Plataforma de Pago 100% Digital con envío de facturación electrónica (Pago a través de tarjeta de débito, tarjeta de crédito, QR y Tigo Money)
- Analytics que apoyan a la toma de decisión
- Perfiles de los operadores, acordes a los objetivos del cliente
Cobranza de Calle
Gestión de cobros para empresas o clientes individuales para gestionar:
- Cobranza Administrativa
- Prejudicial
- Negociación de mora
Back Office
Mantén tu operación ágil y centrada en el core de tu negocio y confía en nuestra experiencia para ayudarte a ser más eficiente.
Qué te ofrecemos:
- Optimización y Automatización de Procesos a través de BOTS (RPA)
- Gestor de tickets
- Emisiones y entrega de contratos a nivel nacional
- Soporte de servicios de venta y atención al cliente en línea
Asesoría para Call Center Inhouse
Aprovechamos nuestra experiencia y tecnología para ayudarte a prestar un servicio profesional de Contact Center en tu empresa:
Consultoría de Implementación
- Protocolos de Atención
- Métricas de Call Center
- Reportes
- WFM (Workforce management)
- Manual de Funciones
- Diseño de Perfiles
- Alquiler de posiciones en instalaciones de Conecta
Infraestructura Tecnológica
- Alquiler de Licencias
- Alquiler de Posiciones en instalaciones de Conecta
Capacitaciones Especializadas
- Administración de Contact Center
- Administración de Telecobranzas
- Administración de Televentas
Otros Servicios
ASISTENCIAS
Servicios complementarios que ayudan a tangibilizar y dar
mayor valor a los productos y servicios de nuestros clientes
corporativos.
Asistencias Generales
- Asistencias Generales
- Asistencias vehículares
- Asistencias médicas
- Asistencias de hogar
- Asistencia funeral
Asistencia al Viajero
- Imprevistos de salud
- Pérdida de equipaje
- Pérdida de avión
- COVID