Nosotros
Evolucionamos hasta convertirnos en el primer
Contact Center de Bolivia.
Misión
Agregar valor y experiencias positivas en cada interacción a nuestros clientes, accionistas y a la comunidad.
Visión
Ser el centro de experiencia del cliente y distribuidor de asistencias, líder en Latinoamérica.
Políticas de Calidad
“Nuestro compromiso es generar experiencias positivas en nuestros clientes, respondiendo de manera efectiva, oportuna y proactiva a sus necesidades y requerimientos, ofreciendo un servicio de alta calidad”
Nosotros
SOMOS CONECTA
El ADN que todos compartimos
- Te apoyamos en armar tus procesos y estrategias para servicios digitales
- Implementación ágil y flexibilidad operativa
- Aprenda de alguno de nuestros casos de éxito
- Brindamos soluciones innovadoras adaptadas a su empresa y/o rubro.
- Nos apoyamos en tecnología para ser más efectiva y eficiente tu operación
- Personal capacitado y certificado
Valores Corporativos
Confianza
Solidaridad
Responsabilidad y Compromiso
Respeto
Honestidad y Transparencia
Certificaciones
ESTAMOS CERTIFICADOS
La experiencia del cliente empieza por los recursos humanos, es por eso que nuestra cultura se centra en el cliente como foco principal de nuestras acciones