Conecta
Redes y Servicios S.A.

Conecta Redes y Servicios S.A. nace como un emprendimiento más del Grupo Nacional Vida el 9 de febrero del 2006.

nacional vida
Iniciamos operaciones como un call center para ir evolucionando en el tiempo en uno de los primeros Centros de Contacto en Bolivia, experto en la integración multicanal y un gestionador del excelente relacionamiento y fidelización de las empresas con sus clientes.

Misión

“Agregar valor y experiencias positivas en cada interacción a nuestros clientes, accionistas y a la comunidad.

Visión

“Ser el centro de experiencia del cliente y distribuidor de asistencias líder en Latinoamérica”

Política de
Calidad

“Nuestro compromiso es generar experiencias positivas en nuestros clientes, respondiendo de manera efectiva, oportuna y proactiva a sus necesidades y requerimientos, ofreciendo un servicio de alta calidad”

Valores corporativos

Confianza

Solidaridad

Respeto

Responsabilidad y
compromiso

Honestidad y
Transparencia

Nuestros servicios y soluciones disponibles

0
Horas al día
0
Días a la semana

Estamos Certificados

La experiencia del cliente empieza por los recursos humanos, es por eso que nuestra cultura se centra en el cliente como foco principal de nuestras acciones.

certificacion-atencion-al-cliente
copc-small

Ponemos en práctica

6sigma
Ir arriba