Tecnología
NUESTROS ALIADOS TECNOLÓGICOS
Nos apoyamos en tecnología de punta para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes
Plataforma de Omnicanal y Multicanal
Apostamos a una relación con los clientes duradera trabajando en mejorar la experiencia del cliente, en todos los canales de contacto sin cortar la comunicación de un canal a otro.
- Telefonía: Todos los protocolos de comunicación telefónica.
- Canales Digitales: Webchat, Redes Sociales, Chatbot y WhatsApp
- Discador Predictivo: predictivo, de potencia o asistido
- IVR: respuesta de voz interactiva
- ACD: Distribución de las llamadas entrantes por grupos de atención, tipo de clientes, afinidad, habilidades, etc
- CTI: integración de la comunicación telefónica con el CRM
- Gestor de contactos: CRM integrado
- Cola Unificada: Unificación de todos los canales de atención
- Agentes remotos: admite el trabajo en forma remota, como el teletrabajo, mediante login a la plataforma, para gestión de llamadas salientes y entrantes
- Automatización: automatizar la atención al cliente, mediante la configuración de servicios IVRs, Bots, etc.
- Integración: la plataforma permite la sinergia con sistemas de terceros.
- Monitoreo Online: Visualizar los principales indicadores (KPI), así como la pantalla de cada
- Supervisión remota: concede acceso a las métricas y grabaciones del sistema, facilitando el teletrabajo del supervisor
- Grabador de llamadas: permite dar respuesta a requerimientos de control de calidad, reclamos, seguridad, etc
- Estadísticas: elaboración de reportes detallados, tanto históricos, como en tiempo real
- App: aplicación propia que permite ver indicadores del negocio del cliente mediante integraciones externas a la plataforma
Plataforma de Atención al Cliente por Canales Digitales
- Ruteo Inteligente (ACD) diferentes canales:
- IA & PNL integrado a la plataforma
- Alta disponibilidad
- Flexibilidad y soluciones a medida
- Alta disponibilidad
- Estándares regulaciones y seguridad
- Integrabilidad con CRM
- Medición de satisfacción del cliente
- Bot Inteligente con aprendizaje continuo
Plataforma de Pago Digital
Única plataforma digital en el mercado que permite realizar ventas masivas o gestión de cobranza en bull, personalizando los pagos
- Experiencia de Pago (99% de los clientes que la usaron indicaron que es muy fácil de usar e intuitiva)
- Reportería en línea & Analytics
- Personalización de la Marca (Look and feel)
- Emisión de crédito fiscal
- Triple capa de seguridad
- Smart links
- Links para pago por suscripción
- Personalización de los pagos
Plataforma de Encuestas Profesional
Aplicación de software profesional que nos permite diseñar, procesar y analizar encuestas de todo tipo y cualquier método de colecta como toma de pedidos para el rubro de consumo masivo a través de canales digitales, ya sean Online, auto-aplicadas u otras.
- Facilidad de uso
- Inteligencia artificial
- Versatilidad e interfaces amigables
- Arquitectura PC-nube con datos codificados
- Datos encriptados con MD5 y Hash
- Softwares de Encuestas con opciones avanzadas
- Encuestas electorales Ultra confidenciales
Aplicativo para Seguimiento de Cobradores o Vendedores de Calle
Aplicativo que nos ayuda a monitorear al personal de calle tanto en la gestión de ventas o cobranzas
- Oficina portátil que se enlaza con el sistema del cliente, permitiendo cargar fotografías, firma del cliente o cualquier documento asociado al cliente
- Permite imprimir in situ recibo, facturas, contrato o notas de venta.
- Al estar enlazado con el sistema del cliente, permite acceder a modificar pedido de compra, generando reportes en tiempo real y actualizando el estado del inventario.
- Ruteo del Personal de calle y monitoreo del estado de cobranza o ventas en tiempo real
- Alertas de modificación en el itinerario en línea y alertas de tiempos muertos
Herramienta de reclutamiento y selección de personal
- Búsqueda Masiva
- Proceso semi automático y 100% Digital
- Batería de 500 test psicológicos
- CRM del personal
Plataforma de aprendizaje
- Organización y estructura de módulos de trabajo
- Planes de aprendizaje por competencias y certificación
- Informes de los planes de aprendizaje por usuario y cursos
- Integración con herramienta para el aprendizaje como ser Zoom, Nextcloud, etc