Que importante es brindar la adecuada atención al cliente para generar una experiencia positiva, cuando este “hace el esfuerzo” de visitar sus tiendas ya sean físicas/virtuales o cuando se contacta a través de redes sociales.
La gestión multicanal en las empresas ahora es imprescindible para las actividades de comunicación, comercialización y asistencia a todos los clientes, el uso de los diferentes canales debe ser interconectado, coherente e integrado para una efectiva experiencia del usuario, mejorando la relación empresa – cliente.
Los 3 principales beneficios que aporta la multicanalidad son:
1. Apoya a la fidelización de clientes y su recomendación boca a boca.
2. Permite captar nuevos clientes en nuevos segmentos de mercado.
3. Mejora el servicio al cliente en general: offline y online.
Como CONECTA contamos con una gestión integral de ventas Multicanal, la cual adaptamos a medida del requerimiento del cliente, entre los servicios multicanales ofrecemos:
• CANALES DIGITALES, múltiples canales de contactación (call center, web chat, Facebook, WhatsApp, SMS, correo electrónico).
• PERFIL EXPERTO, expertos en ventas a través de canales digitales.
• TIENDA VIRTUAL, desarrollo básico y personalizado.
• ANALYTICS, análisis de resultados para la efectividad.
• CANALES DE PAGO, diversas opciones de pago en línea.
Es importante resaltar que tenemos múltiples canales de pago en línea que ayudan a tu negocio a mejorar sus recaudaciones de dinero, para facilitar transacciones y completar el circuito de pago, somos parthners de Livees Checkout, la principal pasarela de pagos de Bolivia, la cual ofrece experiencia de pago 100% segura y con un 1 click a tus clientes, cuenta con todas las certificaciones de seguridad tanto nacionales como internacionales, múltiples métodos de pago: tarjeta de pago de débito o crédito, código QR, módulo de descuento o bonificación, módulo de almacén virtual y envío automático de factura electrónica.
Te conectamos con Livees Checkout y recibe pagos con tu tarjeta de crédito, débito, billeteras electrónicas, banca móvil y QR Simple en tu tienda online, chats o redes sociales.
Nosotros podemos integrar la pasarela de pago de Livees Checkout en tu sitio web para que puedas darles más facilidades a tus clientes al momento de comprar.
• Esta pasarela sirve para realizar Gestión de venta y cobranza
• Plug & Play, no requiere pruebas
• Habilitación en 24 horas
• Todos los canales de cobro son regulados por la ASFI
• Certificados por GeoTrust® y SiteLock®
• Monitoreo en vivo de las transacciones para control de riesgo y Seguridad antifraude.
Compartimos la experiencia de las empresas que usaron LIVEES CHECK OUT:
“Desde que implementamos la pasarela de Livees Checkout como uno de nuestros métodos de pago para compras online los esfuerzos en los que se incurren para la gestión de los pagos se han reducido tanto para nosotros como para nuestros clientes, mejorando aún más el tiempo de nuestros envíos y la experiencia de nuestros consumidores”.
Carlos Eduardo Iriarte Sánchez
Encargado de E-Commerce
Distribuidora Aromas SRL – Perfumería First
“Los cambios vertiginosos que nos ha tocado vivir en el contexto de la pandemia, tanto en Bolivia como a nivel mundial, han requerido de parte de todas las empresas y organizaciones, el adecuar sus servicios a la virtualidad que se impuso desde la gestión 2020. Es así que, con la finalidad de brindar una adecuada atención a nuestra comunidad universitaria, hemos tomado medidas oportunas para adecuarnos a soluciones y servicios informáticos que faciliten la atención en lo que respecta a los procedimientos asociados a las transacciones económicas.
Los esfuerzos conjuntos del organismo UPAL y la empresa Livees, han permitido poner a disposición de nuestros estudiantes los mecanismos óptimos para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones financieras, esfuerzo que ha dado sus frutos y que vemos reflejados en el incremento de la utilización del servicio de pagos por internet.”
Wanda Jaldín Echalar
Vicerrectora Administrativa y Financiera Nacional
UNIVERSIDAD PRIVADA ABIERTA LATINOAMERICANA - UPAL
Como dice nuestro slogan, nuestra especialidad es la Interacción con Clientes y te
conectamos a través de la multicanalidad.