Conecta Redes y Servicios S.A. cumple 15 años

CONECTA REDES Y SERVICIOS SA cumple 15 años y lo festejamos con la implementación de nuevas tecnologías que están enfocadas a acercar a las empresas con sus clientes a través de múltiples plataformas (voz, redes sociales, chat, correos) y todo sin perder el control y la calidad del servicio, además facilitándoles la adquisición de los productos/servicios sobre las mismas plataformas de una manera rápida y sobre todo de forma segura.

Estamos hablando de dos tecnologías robustas y en la nube, de las cuales somos PARTNER PARA BOLIVIA:

S1 GETWAY: La solución para brindar la mejor experiencia al cliente en canales digitales, es una plataforma que, en una sola pantalla, administra todas las redes sociales: Facebook fan page, Messenger, web chat, WhatsApp Business, Instagram, YouTube, LinkedIn, Twitter y correo electrónico. Esto nos permite parametrizar los tiempos de atención por tipo de canal, tener un historial de las contactaciones y segmentar canales o perfiles de operadores en función el tipo de interacción: Atención al cliente, ventas, cobranza o help desk. Es una de las herramientas más usadas en los contact center más grandes del mundo, por su flexibilidad y facilidad en su uso, tecnología de inteligencia artificial (Bots) y sobre todo por toda la información que nos arroja para la toma de decisiones.

LIVEES CHECKOUT: Es una pasarela de pago en la nube que me permite vender o cobrar a los clientes a través de página web, Facebook o links de pagos rápidos para ser usados en cualquier red social (WhatsApp o mensajes de texto). Esta tecnología, cuenta con todas las certificaciones de seguridad tanto nacionales como internacionales, múltiples métodos de pago: tarjeta de pago (débito o crédito), código QR, Módulo de descuento o bonificación, módulo de almacén virtual y envío automático de factura electrónica. Además, si las empresas no cuentan con su tienda virtual, se la desarrollamos al menor precio.

Estas dos herramientas las hemos venido gestionando desde el año pasado y que vinieron a calzar muy bien ante la necesidad de digitalizar los negocios, pero de una forma que sea fácil para el cliente comunicarse y completar el circuito de la interacción: una compra o un pago.

CONECTA es la empresa líder en su rubro, puesto siempre estamos viendo cuáles son las tendencias de la industria y las traemos para Bolivia:

  • Omnicanalidad de atención: voz, chat, redes sociales y envíos masivos de mensajes.
  • RPA (Robotic Process Automatization), optimización y automatización de procesos utilizando robots.
  • Diseño de Procesos de customer experience (CX): detección de mejoras para las marcas a través del diseño del mejor circuito para la atención digital, buscando la mejor experiencia para el cliente.
  • Plataformas de Pagos Digitales: Múltiples métodos de pago o de cobranza que ayudan a los negocios a mejorar sus recaudaciones de dinero.

Otra novedad que tenemos es que la Certificación COPC que obtuvimos este año, para la cual nos preparamos desde hace un poco más de un año, es una certificación específica para las empresas de Call Center, que combina la experiencia del cliente, el incremento en la calidad y el servicio oportuno. Esta certificación junto a las otras que tenemos –Certificación de ISO 9001 y aplicación de la filosofía Lean Six Sigma– hacen que nuestros procesos se enfoquen a facilitar la vida al cliente y mejorar su experiencia.

Como CONECTA consideramos que nuestro principal diferenciador y que en muchos casos es él más difícil de obtener, es la CONEXIÓN HUMANA de nuestra gente con el cliente, en nuestro ADN se encuentra grabado: Generar valor y experiencias positivas en cada interacción con nuestros clientes y la comunidad en general.

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