Motivos para terciarizar con un CALL CENTER

Alguna vez te preguntaste ¿Qué puedo hacer para no perder clientes interesados? o ¿Cómo podría mejorar mis cobranzas?, esto, al darte cuenta que en el transcurso del mes tienes algunas ventas perdidas por falta de una adecuada gestión de atención al cliente; o dejar de cobrar por falta de seguimiento a tus clientes, ese el momento indicado para contar con un equipo y soporte externo que apoye la gestión de ventas y atención al cliente de tu empresa para escalar al siguiente nivel.

Optimizamos el rendimiento de tu negocio y nos convertimos en un canal más de información, ventas y cobranzas

Conoce los 8 motivos para terciarizar con un Call Center:

1.- Reduce los costos: Fijos y variables según el rubro de la empresa, en su mayoría se logra optimizar costos de mantenimiento, sueldos y otros procesos adicionales.

2.- Incrementa la eficiencia de procesos: Poseemos las tecnologías necesarias para incrementar la eficiencia de los procesos en atención al cliente, lo que conlleva a una mejora en la eficiencia total de la empresa.

3.-Optimiza la calidad del servicio: Nos dedicamos a entender las necesidades de los distintos negocios, nuestro es servicio personalizado de acuerdo a los requerimientos tanto de la empresa como de los clientes.

4.- Mejora la percepción de la marca: Mientras mejor sea la calidad del servicio, mejor será la percepción de la marca por parte del cliente, lo que contribuye a generar consumidores más felices y fieles.

5.- Métricas para mejoras del servicio: Contamos con herramientas de análisis que permiten no solo mejorar la eficiencia en la atención, sino también la experiencia del usuario.

6.- Mejora continua para la empresa: Somos un vínculo de crecimiento continuo y sostenible en la atención al cliente, contribuyendo a que los dueños puedan concentrarse tranquilamente en las demás áreas de su negocio.

7.-  Capacidad de atención 24/7: Somos más eficientes puesto que en horarios de baja cantidad de interacciones, podemos utilizar recursos compartidos, según la necesidad del cliente.

8.- Todos los usuarios atendidos: Garantizamos que todos tus usuarios tengan la atención adecuada en el momento oportuno con flexibilidad y agilidad de respuesta, cualquiera sea el canal que utilicen.

Nuestra experiencia como CONECTA en la administración de un Call center se apoya en el desarrollo de procesos y protocolos hacia la mejora del servicio para nuestros clientes, adaptándonos a diversos rubros, con el objetivo de generar experiencias positivas en sus usuarios, además, nuestro personal es capacitado y actualizado constantemente en las nuevas tendencias de atención al cliente, manejo de objeciones, tecnologías del rubro, entre otros temas que apoyan el crecimiento del negocio.

Conecta con nosotros para mayor información y cotiza sin cargos, estamos para ayudar a tu empresa.

 

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