Gestión de Cobranzas en tiempos de crisis

Las ventas son vitales para cualquier negocio, pero no sirve de nada que venda y no le paguen por el servicio o producto que ha vendido. Hoy en tiempo de pandemia del COVID-19, las empresas se han visto afectadas en sus mercados, en su operación y en su flujo de efectivo, es por eso que el departamento de cobranza se ha vuelto clave en la sobrevivencia de las empresas.

En lugar de hacer crecer las áreas que no son el “core” del negocio, CONECTA interviene como alternativa en la gestión de cobranzas estratégicas con técnicas y herramientas de análisis, con evaluación y seguimiento preciso del riesgo asociado a cada cliente, así las empresas están enfocadas en el negocio generando oportunidades y dejando que Conecta realice las gestiones de cobranza telefónica, digital o cobranza calle, activando el flujo para la empresa a través de la recuperación de la mora.

Aliado estratégico

Disponemos de tecnología innovadora que permite realizar la gestión de cobranza ya sea digital o presencial, ofreciendo a los usuarios múltiples alternativas de forma de pago y haciendo visible en tiempo real, los cobros que se van realizando.

Cobranza Digital: Facilitamos a tus clientes la posibilidad de realizar con menos esfuerzo y múltiples alternativas sus pagos: Transferencias, Código Qr, Pago con tarjetas de créditos, débitos o re direccionamiento a algún aplicativo o página virtual.

Cobranza de Calle: Prestamos el servicio en el eje troncal en las ciudades capitales con tecnología de avanzada que nos permite hacer la georreferenciación de los clientes, la zonificación de las cobranzas y el seguimiento en línea del cobrador; además contamos con las garantías pertinentes en caso de robo de efectivo o billetes falsos.

Con seguridad y visibilidad de la Gestión de Cobranza a través de reportes diarios podemos ser más eficientes y efectivos al momento de realizar estas gestiones.

Nuestros resultados:

·         Segmentación de la Cartera

·         Tecnología de punta

·         Múltiples canales de contactación

·         Múltiples canales de pago

·         Cumplimiento de objetivos de cobranza

·         Seguimiento en línea de la gestión de cobranza

·         Grabación tanto de los contactos telefónicos y chats con los clientes

·         Equipo especializado en cobranza

 Eso hace de CONECTA tu aliado estratégico en la gestión de cobranzas.

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