El cliente vuelve al corazón del negocio

Conecta Bolivia ha alcanzado la certificación según la Guía para la Mejora de Desempeño COPC Versión 6.0. Logrando una nueva cultura de gestión que ya es parte de su ADN, al haber desarrollado metodologías de trabajo con foco en el cliente, la eficiencia, los ingresos y la mejora continua de los procesos, para el logro de excelentes resultados.

Apoyados también en las mejores plataformas como ser:

Somos representantes para Bolivia de S1 GATEWAY plataforma que integra todos los canales digitales que manejan las empresas y optimiza las experiencias de los usuarios.

Organiza, prioriza, rutea y deriva los mensajes de todas tus redes sociales al agente adecuado o chatbot, en el momento correcto, mediante cualquier canal.

Permite la integración con todos sus canales digitales, para mejorar la relación con el cliente y reducir costos de atención.

Esta suite de reportería provee información cuantitativa y cualitativa sobre los KPIs más relevantes de su operación.       

      Dashboards en tiempo real

      Reportes históricos configurables

      Mapas de calor por tipología y zona

      KPIs específicos sobre gestión en tiempo real

      Indicadores de tráfico, productividad, gestión, Csat o NPS

      Listening sobre mensajes privados

 

 La experiencia de los clientes afirma la efectividad:

"La ventaja que aprovechamos mucho más en primera instancia fue la atención multiagente que nos permite como compañía tener un WhatsApp único y corporativo de atención al cliente atendido por varios Ejecutivos al mismo tiempo cuidando los Niveles de Servicio para brindar atención oportuna y de calidad, dando como resultado una mejor experiencia a los clientes de Nacional Seguros. La plataforma S1 Gateway nos permite conocer en tiempo real la experiencia que viven nuestros clientes con el uso de cada canal digital a través de la medición del NPS (Índice Neto de Satisfacción).

Además tiene la potencialidad de generar reportes en tiempo real y reportes históricos de atención, sin dejar de lado que es de fácil manejo para nuestros ejecutivos"

Lic. Carmen Torrico

SUPERVISORA DE EC

NACIONAL SEGUROS

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“Al implementar la Plataforma S1 en la administración de todas nuestras redes sociales, nos permitió una interacción digital con nuestros clientes de manera más eficiente, optimizando los tiempos de atención, controles y sobre todo mejorando su experiencia”.

Lic. Rubén Darío Méndez Tarabillo

Dirección de Atención al Cliente

COTAS R.L.

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S1 GATEWAY mantiene al cliente como centro de la operación en todo momento, administre los procesos críticos con simplicidad, precisión y rapidez, conecta con nosotros, somos expertos en centros de experiencia del cliente.

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